18.11.08

Mi alter ego

Como recordáis (y si no recordáis, os podéis enterar aquí), mi amigo Jose Mateo se lanzó a la aventura de grabar una versión neoyorquina de mi cortito "After Shave". Pues bien, ya está grabado. 
N0 sabéis la ilusión que me hace que unos tipos allá en Brooklyn dedicaran un buen rato a hacer otra versión de mi corto. 
Podéis ver el resultado, dividido en pequeños episodios, y en inglés, aquí
Aquí os cuelgo el primero: "Ha llegado mi cámara (y mi chica se ha ido)"
Y os presento a Julian Rozzell, mi alter ego... negro. 

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya con el Efecto Obama, qué velocidad.

2:17 a. m.  
Blogger Miss Julie said...

¡En N.Y.! y con el efecto OBAMA como apunta Martín Barquero. Si es que eres un adelantado a tu tiempo... Ja,ja, ja. Está guay.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo sin duda con la versión original. Más divertida y con un protagonista mucho más mítico. Me creo más los titubeos del de Chamberí, y me río más.

5:01 a. m.  
Blogger Miss Julie said...

Coincido con Anónimo, a pesar de todo. Y a ver si refrescamos el blog que se te echa de menos.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino igual. Me quedo con el original. Aunque la nueva versión no está nada mal.

11:50 p. m.  
Blogger MikelNavarro [uncientovolando] said...

Cómo el programa de televisión... tengo una pregunta para usted:

Bueno, para Daniel o para quien pueda ayudarme. Tengo un guion y pretendo registrarlo. Pero desconozco el concepto de registro, ya que como obra cinematografica si que puedo registrar guión, argumento, etc pero debo adjuntar tambien la grabación de la obra. Como que debo registrar mi guion?

Por favor, respondedme a uncientovolando@gmail.com! Y muchas gracias!!!

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dani?

Puede que esta no sea la forma más convencional de retomar un contacto, pero mira... hacía tiempo que no me asomaba a tu blog y hoy hasta te dejo un mensaje. ¿Cómo te va la vida?

Si aún me recuerdas... soy Beatriz, esa vecina de Pamplona con la que coincidiste en Donosti haciendo series inmundas pero divertidas en un extraño idioma con política lingüistica. Escrívme un dñia si quieres... beaiso@teleline.es (sí, el correo de siempre). Cuidate

beatrizbeaisosoto

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero si está en guiri! ¡Y no encuentro los subtítulos! Nada, que me quedo con el tuyo, dónde va a parar, mucho mejor.

Un abrazo fuerte, dani.

p.d. La cámara está tan arrimaíca en el plano del envoltorio rosa y las bolitas de poliespán que me ha dado la sensación de estar viendo una cochinada.

p.s. Por fin escapé de la biblioteca, al final tuvimos que contratar a esa gran compañía antaño monopolística para que nos pusiesen el LSD. Lo que Ya.com no hizo en dos meses (guiño, guiño), esta gente lo hizo en dos días.

Otra p.d. ¿Viste ya Forgetting Sarah Marshall?

La última: poliespán, qué palabra más bonita.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home