22.2.07

¿Autobombo?

Aquí va una de indulgencias.
Aunque, como algunos muy sagaces habréis deducido, lo mío es trabajar de guionista... en algún momento del pasado... he estado al otro lado. ¿El lado oscuro?
Es decir, compañeros, ha llegado el tiempo de las confesiones, me pongo en pie ante vosotros y digo: yo... dirigí.
Como ya mencionaba en este post, durante un tiempo estuve dando vueltas por los festivales de cortos de la Península (los isleños se han librado de mí por ahora) con un pequeño corto que podéis ver aquí.
Luego, en estilo mucho más guerrillero (esta es la manera elegante de decir "descuidado") también hice esto.
P.D. 1: Aunque no pueda presentar pruebas de ello, os juro que sé escribir guiones de cortos sin voz en off.
P.D. 2: Disculpad la mala calidad de imagen y sonido de los dos clips. En cuanto tenga un poco de tiempo subiré versiones más dignas. Por cierto, si alguien puede ayudarme con consejos que un novato en YouTube pueda necesitar, se le agradecerá debidamente. (¿Cómo? No tengo ni idea.)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantan los dos cortos, Dani. Me alegro de que ahora estén en youtube. Empiezan una nueva andadura. Algunos los verán por recomendación, otros darán con ellos por casualidad... Que los hayas colgado ahí es lo contrario de un ejercicio de autobombo.

3:31 p. m.  
Blogger Daniel said...

Gracias, jonás. De hecho tú tienes mucho que ver en que, por fin, me decidiera a colgarlos. Un abrazo

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues son interesantes. Sobre todo el primero. El segundo parece más un jueguecillo.

Tenemos que bendecir a youtube: se está convirtiendo en la mayor fuente gratuíta de visionado de cortometrajes del mundo.

Y lo de la voz en off... SIGH... es el mal endémico del cortometrajista.

TODOS -profesionales y rookies como yo- caemos en ella.

¿Qué se le va a hacer?

En fin.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso de que TODOS caemos en ella es una solemne memez. Yo nunca he usado voz en off en un guión. De hecho, en algunos ni siquiera hay voz en on.

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home