1.11.09

El día de la arena

5 Comments:

Anonymous Ana said...

Enhorabuena. Me parece una brillantísima denuncia del constante robo de ideas en la industria cinematográfica de este país. Como el protagonista, yo suelo explorar conceptos muy originales, muy potentes, en mis creaciones, y me han plagiado varias veces, no quiero decir nombres. Ahora siempre registro mis guiones antes de enseñarlos por ahí.

pd. Es curioso. A mí también se me había ocurrido un proyecto sobre la inmigración, no sé si te lo comenté. ¿De qué mes y año es Espaldas mojadas?

10:40 a. m.  
Blogger Roberto said...

Este cutre realizador de cortos cada día resulta mas simpático.
Otra historia de amor que se arruina porque su protagonista se encuentra entregado a la creación artística (Sí, soy un romántico). Lástima que el corto no sea un poco más largo, sobre todo echo de menos mas metraje en esos fastuosos planos en el vestíbulo del cine. ¿Quién los habrá grabado?

8:39 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Llevo muy poquito visto, pero enhorabuena por la localización. Enorme.

8:20 p. m.  
Anonymous Pilar said...

Que me ha mandao la jefa superpitufa que si m'a gustao venga y te lo cuente.

¡¡Pos m'a gustao!!.

¡Queremos más!

10:20 p. m.  
Anonymous Leandro Pérez Miguel said...

¡Qué bueno! Dani, ya no sé si te pareces, actuando, a Héctor Alterio o al cantante de Hombres G.

Me he quedado con las ganas de escuchar a Mariano. Un abrazo

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home