23.1.08

Toma planos...

Manuel Ríos, director, en la presentación de la miniserie "Soy el Solitario" emitida por Antena 3 TV.
¿Alguna opinión?

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues muy bien. ¿Tiene algo que ver con la calidad el número de planos?

7:08 p. m.  
Blogger guionistaconrayban said...

Pues a mi no me pareció nada mal pero creo que se le notaba un poco el haberla hecho a toda prisa; había escenas que parecía que no estaban pulidas del todo y había más de un actor que no estaba tan bien como suele estar en otras cosas.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OH MY GOD... Quizá coincidió que los 10 minutos que vi eran los que menos planos contenían, no digo que no, hay coincidencias mucho más increibles. Peeroooo... (oh no, me está bloqueando el estupor!!!)peerooo, lo cierto es que han grabado y montado a toda castaña y eso tiene su mérito.
P.D. No puedo opinar más, primero por que no vi más que esos 10 minutos (con sus n planos) y segundo por que hay varios conocidos involucrados(y algun@s me caen bien..)
P.P.D. Daniel, enhorabuena por lo lacónico de tu post. Es grande

11:34 p. m.  
Blogger Brays Efe said...

Más planos aún??

Debe ser buenísima...

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez el tonto de mi barrio (que era muy alto, con el pelo corto, ligeramente canoso; y paseaba un perrito minúsculo) me dijo en un videoclub: "Yo he visto más de trescientas películas".

10:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

pues yo creo que la única plana era la prota, je.

12:14 p. m.  
Blogger Pam Grier said...

Las ruedas de prensa llevan a lanzar mensajes algo simplificados.No seamos duros, que creo que el subtexto de Manuel Ríos sería algo así como: "por, favor, por favor, ved "El solitario", es muy modernita y tal... tiene mucho ritmo y no os vais a aburrir, no como en las pelis españolas que la gente echa parrafadas muy largas y eso, claro, lleva a cambiar de canal".
Que la forma de tener ritmo y de contar cosas interesantes sea "teniendo más planos que 24", es discutible, pero...No sé,¿Qué argumentos utilizaríais vosotros para promocionar una peli? Supongo que yo diría "hemos indagado en el yo profundo de El solitario", y después de eso haría un 1% de audiencia. En fin, me parece que esa frase dice mucho del despiste existencial de la ficción española, de su audiencia y del propio Manuel Ríos, y de lo vendidos que estamos todos a la hora de contar historias y de intentar que alguien las vea.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pam, tienes razón en lo que dices y alabo tu defensa. Quizá el argumento no era el más apropiado (entre otras cosas xq creo q no es asi..)pero bueno, es verdad que hay que vender a toda costa. Efectivamente, estamos muy vendidos...
Besos marcianos

8:45 p. m.  
Blogger Daniel said...

No llegué a ver la serie, así que no sé exactamente cómo estaba de planos (ni la protagonista, querido jorge) ni de calidad.

Estoy bastante de acuerdo con la defensa de Pam, pero creo que hay que tener un poco de cuidado con las cosas que se dicen en las ruedas de prensa, para que no se presten a hacer bromas o ironías (que era, básicamente el espíritu de este post).

Seguramente el director tiene razón y esta miniserie tiene tantos planos como 24 y seguramente eso tiene algún mérito que yo no sé apreciar debidamente pero... creo que lo principal es lo que sale en esos planos, sean diez o diez mil.

Muchas gracias a todos por comentar y siento no haber contestado uno por uno, he estado un poco liado últimamente.

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo un amigo común: "Será verdad que tiene más planos que 24. Tendrá 25"

Un abrazo, Daniel.

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home