11.1.08

Homenajes (I)



Foto promocional. "Sin tetas no hay paraíso" Versión española (2008)




Cartel. "Las amistades peligrosas" (1998)


A esto le llamo yo un fiel "remake".


Abro aquí la sección "Homenajes" se aceptan sugerencias, enviad imágenes a guionistaenchamberi@gmail.com y, si las veo interesantes, las publicaré aquí.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger La navaja en el ojo said...

Buf, los hay muchísimo más parecidos. Échale un ojo a uno de los que hay de Desacuerdo perfecto y al de Mr. And Mrs. Smith.

2:36 p. m.  
Anonymous Ruth said...

Pero qué buenoooo. No me había dado cuenta. Es genial. Una pena que se parezcan en eso y poco más (aunque yo soy más de "Valmont").

7:57 p. m.  
Anonymous Ruth said...

La serie podría llamarse "Tetas peligrosas". XDDD

8:01 p. m.  
Blogger Daniel said...

Navaja, no suelo llevar la contraria a los lectores, tampoco a las mujeres ; ) pero me resulta difícil imaginar algo mas parecido. Me parece que estuvieron a punto de poner los abanicos, pero les quedaba pelín retro.

He estado buscando el de Desacuerdo perfecto pero el que he visto no se parece al de Mr and Mrs, que, por cierto, era muy bueno para algo tan trillado como un cartel de cine con fotos de las estrellas protagonistas, ¿no crees?

Ruth... ¿te puedes creer que he tardado por lo menos un día en entender tu chiste? Ejem... sí, estoy un pelín débil mental últimamente. ; )

10:33 p. m.  
Anonymous kaburka said...

Me encanta que uséis el eufemismo "parecidos"...Por dios, son idénticos!!!
En este caso no es que las comparaciones sean odiosas, es que además son imposibles: si ponemos un cartel al lado del otro y unimos con flechas a los actores/actrices y comparamos, eeeeeeee mmmmmmm. Aunque bueno, la osadía quizá sea un valor añadido....

P.D. (Creo que alguna vez yo he hecho algún "homenaje"....)

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home