7.1.08

HolAdiós



Una de mis canciones favoritas de los Beatles es "Hello Goodbye".

Hola adiós.

Pues eso es lo que toca en estos momentos.

Hola
Al nuevo blog de Jonás Trueba, sí el Jonás de Plot, en elmundo.es. Un nuevo espacio para leer algo bien escrito sobre buen cine.
El título del blog parece indicar por dónde va: "El viento sopla donde quiera" es el intrigante subtítulo de una película de Bresson: "Un condenado a muerte ha escapado". Por de pronto (como me apetecía usar esta expresión) Jonás nos regala un estupendo texto sobre una peli que ya me he perdido.

A partir de ahora mismo, "El viento..." tendrá un huequecito en la lista de links, aquí a la derecha.

Adiós
Sí, ya lo sabéis todos o casi todos: el Pianista lo deja. Escribe Fade Out y se larga... (no, no voy a escribir con la música a otra parte. Bueno, creo que acabo de hacerlo)

Hace ya más de dos años, cuando planeaba comenzar con este blog me encontré con un tipo en una fiesta. Creo que nos disputábamos la última croqueta. Cuando la croqueta quedó ajudicada (no recuerdo a quién) le solté un rollo diciendo que iba a montar el primer blog de guionista sobre guión. Sí, lo habéis adivinado: ese tipo era el Pianista. Y ya llevaba casi un año haciendo lo que yo iba a inventar.
Así es el Pianista, él viene cuando los demás vamos. ¿Dónde se esconderá? ¿Qué nueva pirueta nos tendrá reservadas?
Mientras esperamos, siempre tendremos sus imprescindibles, viscerales y divertidos posts colgados en el burdel de siempre.
Ciao, maestro!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Almudena G. Páramo said...

Me producen más nostalgia los "adioses", que alegría los "holas". No creo ser muy original, pero en este caso -soy una recién llegada al bloguerío de los guionistas- ya hecho de menos al pianista.
En cuanto a las novedades... creo que la reunión de ALMA en diciembre empezará esta semana a dar sus frutos: reuniones y reivindicaciones.
Será interesante saludar a las nuevas generaciones y a los nuevos implicados, pero sobre todo a una nueva concepción corporativa de nuestra manera de ganarnos la vida.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habrá que echarle un ojo a lo de J. Trueba. Y es una pena que lo deje el Pianista. Como allí no se aceptan comentarios, me uno aquí a tu adiós.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home