18.12.08

Aquí os traigo, gracias a un enlace que he seguido desde una página de Facebook, un artículo sobre "The Wire", denso y humeante como una canción de Tom Waits o un bar de estibadores polacos, obra de un escritor que ya no escribirá más.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Martín Barquero said...

Oye, estupendo el artículo. De no recomendarlo, se me habría pasado completamente. Gracias.

10:02 p. m.  
Anonymous Angela said...

Estupendo artículo. Muchas gracias.

10:21 a. m.  
Blogger Miss Julie said...

Gracias querido. Estoy en la segunda temporada... ¡me da mucha pereza bajarme los episodios y espero a que salga la temporada completa! (Hasta ahora sólo dos) Me paso el día esperando el momento en el que pueda ponerme a ver los episodios con nocturnidad y alevosía, para que nada ni nadie me moleste, para disfrutarlos en lo que valen.
El artículo es magnífico, un estupendo análisis y novedoso en cuanto a la relación con el tempo y los personajes de la literatura.
Pues eso que ¡gracias!

11:10 a. m.  
Blogger gabkarwai said...

Aparte de estupendo el artículo, es un placer, que ya no se dará, volver a leer a Casavella. Había terminado hace un par de meses "Lo que sé de los vampiros" y el otro día el periódico me dejó de piedra.

Un tío con buen gusto

9:16 p. m.  
OpenID elfuegoamigo said...

Pensaba que ese artículo del Babelia fue la primera referencia que tuve de la serie, pero la fecha de publicación no coincide; creo que comencé la primera temporada antes del verano y este de Casavella es posterior. En cualquier caso, fuese cual fuese la chispa que me hizo mirar hacia esta serie, es hora de agradecer a todos que como Casavella han dirigido nuestra mirada hacia esta asquerosa pero apasionante ciudad de Baltimore. Dada la terrible distribución que ha tenido la serie hasta ahora, era una partida perdida de antemano, pero los pocos que les hemos hecho caso (cada vez más, por lo que veo) somos más felices gracias a su tozudez. Gracias, Casavella, gracias a todos.

Que tengáis todos una feliz navidad, especialmente tú, Dani. Yo voy a celebrarla viendo los tres últimos episodios de The Wire. Supongo que cuando termine, no me quedará más remedio que emborracharme para despedirme de todos esos muthafuckers que me han acompañado durante tantas horas.

10:09 a. m.  
OpenID Andrés said...

Cómo me gustaría no haber visto las 5 temporadas de The Wire para poder verlas por primera vez. Pero no va a ser posible, se me acabó hace 3 días. A mi me puso en la pista otro escritor, Hernán Casciari en Espoiler. Gran artículo el de Casavella, por cierto.

3:14 a. m.  
Blogger Er Alberto said...

¡Feliz año, mozo! Es un placer leerle.

Un abrazo.

1:48 p. m.  
Blogger Daniel said...

Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios y... agradecimientos.

Aunque intentaré escribir con más frecuencia en el blog a lo largo de 2009, espero que esto no os impida tener un año increíble. ;-)

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home