22.4.07

Un guionista humilde

¿Creéis que esto afectará a su ya maltrecho ego?



P.D.: el primer link lo he sacado de Así (no) se hizo, el cada vez más jugoso blog de David Muñoz.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Josep Joan Bertran said...

Ja, ja. Lo leí el domingo y estoy convencido que si le afecta a Arriaga será para reafirmarse. Además hoy leía sobre el culebrón Arri Vs Iñarri en la Chilango... penosillo. En fin. Saludos.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo confesar que me gusta mucho Javier Marías aunque el hombre siempre esté enfadado. Su artículo de la semana anterior sobre la idem santa era demagógico a más no poder, pero muy divertido...

No he visto Babel, pero sobre Crash he tenido más discusiones con amigos que sobre cualquier otra peli probablemente... Pero Mystic River es la leche. he dicho. :P

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de guionistas y humildad, veo que a nuestro anfitrión de chamberí le rinden un merecidísimo tributo en el blog de Plot. Pasad a verlo.
Y suscribo lo que dicen de la anécdota del detective...

4:22 p. m.  
Blogger Daniel said...

Hey, gracias, anónimo... no sabía nada. Por ahí acababo de pasarme y estoy todavía ruborizado.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dudo que afecte al ego del señor Arriaga.
Si algo he aprendido en estos años de profesión es que algo fundamental para escribir (o dirigir o crear) es que te lo tienes que creer, tienes que decirte a ti mismo que eres genial y conseguir que alguien más te lo diga.
Y el señor Arriaga es tan genial como Javier Marías. O no lo es, pero se lo creen ambos.

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo palabra por palabra la crítica de Babel, que me pareció facilona, gratuita, pretenciosa y aburridísima, muy en la línea del pelmazo de Lars Von Trier, no tanto en la de Crash, y ni de coña en la misma liga que Mystic River o Los Tres Entierros de Melquíades Estrada, también escrita por Arriaga.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home