28.2.07

Quiero el sombrero de Alfredo García (bueno, y la cabeza también)

¿Alguna vez habéis visto, en una película o en una serie de televisión, algo que os encantaría tener en vuestra casa?
No me refiero a Patrick Dempsey o a Angelina Jolie...
Hablo más bien de la ropa que llevan algunos de sus protagonistas. O de algunos de los objetos que usan.
Algo tipo: "¡Qué bien le quedan esos pendientes a Grey, me encantaría tenerlos!", "¡Quiero los pantalones de Alejo Sauras!" o "¡Cómo mola la motosierra de Leatherface, tienes seis velocidades!"
Bien pues... ahora algunas de esas cosas están a tu alcance o, más bien, al de tu tarjeta de crédito.
Aquí podéis leer un interesante artículo del NY Times que habla de las nuevas páginas web que ofrecen la ropa y complementos vestidos por algunos protagonistas de series y películas. Por ejemplo, aquí te puedes conseguir la gabardina que Bree Van De Kamp vestía en el episodio 316 de "Mujeres desesperadas".
¿A qué están esperando nuestras productoras y televisiones? ¿Quién no compraría uno de los trajes de Antonio Alcántara de "Cuéntame"?
Ya más en serio, pienso que ésta puede ser una buena fuente de ingresos para las cadenas y las compañías. Una manera de aprovechar muy directamente el product placement.
Dicen que, en breve, todo esto podrá hacerse desde la propia televisión, usando alguna de las posibilidades "interactivas" de la televisión digital pero, por ahora, son páginas web las que proporcionan este servicio.
¿Qué objetos o vestuarios de las series de la tele o del cine os gustaría tener? ¿Créeis como yo que esta puede ser una buena fuente de ingresos?

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger Galahan said...

La navaja de McGiver! :D

10:21 a. m.  
Blogger Miss Julie said...

Me pido: el barco de Chanquete, la laca de la Sra. Alcántara(¿Merche?) y los tacones imposibles de la madre de "Matrimonio con hijos"...

Por cierto: tengo entendido que la cocina de la casa del Doctor Nacho (E. Aragón) de Médico de Familia, se la "copió" un montón de gente.
¿Imaginais entrar una casa que es igual que el decorado de "7 vidas", por ejemplo"?

Un beso, Dani.

11:43 a. m.  
Blogger Daniel said...

La navaja de McGyver (por cierto, ¿sabéis que se llama "Macgaiver" en inglés?), el barco de Chanquete, la laca de Merche... vamos haciendo una buena lista.

Lo de la gente que copió la cocina del doctor Nacho me parece flipante.

¿un piso tipo 7 vidas, traería las risas enlatadas incorporadas? Molaria, ¿eh? Sales hecho polvo al salón y alguien empieza a reírse.

Otro beso, miss.

12:03 p. m.  
Blogger Zero Neuronas said...

Sin dudar, el parche de Falconetti. Y me lo pondría.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaria una americana gris como las que lleva House :D no veas lo dificil que es encontrar una decente...

3:11 p. m.  
Blogger Galahan said...

Suscribo al anónimo, lo de la americana chula es jodidísimo!

5:22 p. m.  
Blogger Tamaruca said...

Oo'

Me dejas estupefacta, jamás se me habría ocurrido semejante cosa pero vaya... así pensándolo un poco... Sí. Sin duda.

Se me antoja el ático del Dr. Fraiser Krane.

No hace falta que me lo envuelvan, gracias.

6:17 p. m.  
Blogger Estoy harto de ser buena said...

Sólo se le podía ocurrir a los americanos.
Para mí la peluca de Sofía Petrilo, el fondo de armario de Carrie Bradshaw (en el rastro tendrían que dar un pastón), el brazo del Profesor Mad del Inspector Gadget (me fascinaba ese brazo maligno violeta y con sortijón) y cualquiera de los vestidos de Anita Obregón (para la muñeca de alguna futura sobrinita porque por el tamaño no darían para mucho más).

10:56 p. m.  
Blogger J. Bernal said...

Qué cosas.

Yo me compraría una foto fantástica que tienen colgada en su piso los chicos de Friends. En la imagen sólo salen nubes, pero me gusta tanto que alguna vez incluso he intentado hacerla.

Por cierto, ¿es cierto que el primer product placement fue de "Levi's" en Regreso al futuro?

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Guionista! Tu post me interesó (te leo con frecuencia) y decidí mandárselo a una colega bloggera de Argentina que también disfruta de estas cosas.
Ella, más trabajadora que yo, resolvió escribir algo al respecto y cita (y enlaza) la cadena de "fuentes" que tuvo esta información. Está en:
http://www.lapropaladora.com.ar/?p=306
Saludos!
L

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me pido el orgasmatrón de "El Dormilón".

12:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias a todos por vuestras aportaciiones. Por cierto, laura, ahora mismo estoy en argentina.

Yo también quiero un orgasmatrón, tío.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfrútalo, Guionista!

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home