6.4.07

Ya lo decía mi madre:

"eso del cine es un asunto de locos, hijo.
Encajarás."

Y mamá siempre tiene razón.

Lo podéis ver aquí, en este clip de You Tube. Las víctimas de David O. Russell son unas hojas de papel, Lily Tomlin y una lámpara de pie (casi todo el rato).





George Clooney ha desmentido haber filtrado esta grabación, aunque, al parecer, tenía sus razones: según se dice, el actor y O. Russell tuvieron un franco intercambio de pareceres y puñetazos en el rodaje de "Tres Reyes"

Vale, este post no tiene mucho que ver con el guión, sorry, pero no he podido evitarlo...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Estoy harto de ser buena said...

Estas son las tomas falsas que deberían poner en los créditos de las pelis y no los de risitas y equivocaciones.

9:53 p. m.  
Blogger guionistaconrayban said...

y lo bien que vivimos alejados de los rodajes... :)

7:33 p. m.  
Blogger Galahan said...

Dios, la aparición por la puerta de decorado me parece mítica!
Yo creía que iban a ponerse a reir en ese momento, juas!

En fin, lo siento por la pobre que se lleva los carpetazos en el primer ataque de ira.

Eso sí, me resulta curioso que el director vaya a rodaje vestidito de traje. Que cosas que tienen los de jolibú!

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home