7.4.07

Este blog es piscis

Pues sí, al igual que un servidor, este blog es Piscis. Nació un 17 de marzo de hace un año.

Todavía recuerdo las carreras por la redacción, el pequeño equipo de quince personas que emprendió esta andadura.

Ahora, con 232 en plantilla, vemos el futuro más claro. Acabamos de inaugurar la guardería para que nuestros trabajadores puedan conciliar su vida familiar y laboral. La nueva línea de comidas ligeras de nuestro servicio de comedor tiene cada vez más éxito y nuestra empresa ha sido elegida entre las 101 que más respetan el medio ambiente.

De todos modos, no nos damos por satisfechos todavía. Para nosotros, el cielo es el límite. O lo que haya más allá del cielo.

En su primer aniversario, el holding Guionista en Chamberí S.L. desea que sus estimados clientes le transmitan sus impresiones, sus críticas...

Tus sugerencias serán leídas con atención y cumplidas en la medida de nuestras posibilidades.

¿Qué podemos mejorar? Dínoslo en la sección de comentarios.

Ayúdanos a ayudarte.

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Mejoras? No sé. Pero le puedo decir que lo que más me gusta de su empresa, sr. guionistaenchamberí, es el trato personalizado al cliente.
Es usted un atento anfitrión para todos los invitados de su blog, lo merezcamos o no, y eso se agradece.
Muy feliz cumpleaños.

1:08 p. m.  
Blogger Bienvenida said...

Muchas felicidades!! Sugerencias: Keep up the good work, pal! (tanta serie americana me está transtornando.)Besos

5:57 p. m.  
Blogger garrido said...

Felicidades.
Es muy acogedora tu empresa.
Sigue defendiendo el trabajo de los guionistas españoles.
Sigue siendo amable con los no expertos.

Y que tus clientes crezcan en el próximo año.

Un saludo.

6:12 p. m.  
Blogger Galahan said...

Enhorabuena!
Y felicidades por el cumple!
Y mejoras no se me ocurre ninguna, más allá de el posteo indiscriminado y periódico, pero quien soy yo para predicar estas cosas, vaya!

Que sean muchos más.

6:14 p. m.  
Blogger guionistaconrayban said...

Mejoras... muy pocas...
Quizá regalar algo a todos los visitantes con motivo del aniversario.
Sea como sea, felicidades por el blogleaños

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Admitís OPAs?

Aplausos por el año de blog. Velita encendida que debes soplar.

No te hago sugerencias, porque me parecería demasiado pretencioso, sólo una reseña que me ha parecido fantástica. Me la ha contado una amiga. Estaba haciendo un cuestionario a unos adolescentes sobre cómo se veían a sí mismos y uno escribió:

"Me gustaría ser un poco más majo. Soy majo, vale, pero me gustaría ser un poco más."

Y no es ninguna indirecta, malpensados. Ni por lo de adolescente ni por lo de majo.

1:00 a. m.  
Blogger Josep Joan Bertran said...

Que simpático y modesto eres :-)

Sugerencias... que sigas así y se mantenga el espíritu con el que iniciaste el blog.

Un saludo.

8:15 a. m.  
Blogger Daniel said...

¡Gracias a todos, jefes!

Por cierto, como habréis deducido, ya estoy de vuelta por Chamberí después del viajecito. No os libraréis de nosotros, los piscis.

10:24 a. m.  
Blogger Zero Neuronas said...

Bueno, a ver si ahora volvemos a tener post con más frecuencia. Sólo eso.

11:31 a. m.  
Blogger Colombina said...

Yo soy nueva clienta, pero veo que te mueves en tu blog como piscis en el agua.
¡Felicidades! ¡Y que los demás te acompañemos!

1:41 p. m.  
Blogger Bienvenida said...

Piscis power!

7:27 p. m.  
Blogger Miss Julie said...

Me sumo al Piscis Power. Por lo demás nada que añadir ¡Felicidades, majo!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home