4.8.06

Prueba para Yllana

Ángela, sí la anfitriona del estupendo Club de Ángela, me envía aviso de que la compañía Yllana, que esta misma semana ha sido noticia por comprar el teatro Alfil, busca guionistas para una serie.
La prueba consiste en dos sketches mudos (sin diálogos), de una extensión de dos folios como máximo. En yllana.com encontraréis toda la información.
(Cuidado, porque aparece en una ventanita emergente - un pop-up - y, si tenéis activado el bloqueador, os podéis volver locos buscándola. Sí, es lo que me ha pasado a mí, ¿qué pasa?)
El plazo acaba el día 30 de agosto.
Si gracias a esta información, alguien llega a entrar en Yllana, Ángela agradecería un abono de temporada.
De todos modos, el jamón es como un traje oscuro: con él nunca te equivocas

5 Comments:

Blogger Zero Neuronas said...

Gracias por la información, a ti y a Angela. Acabo de llegar de vacaciones y tengo mis nulas neuronas algo oxidadas, pero tal vez las ponga a currar un poco, que ya está bien de tanto holgazanear.

9:44 p. m.  
Blogger Bienvenida said...

Daniel, gracias por lo de "estupendo", y Zero, de nada. Espero que estéis muy inspirados los que hagáis la prueba porque se las trae. Claro que, ¿hay alguna que no "se las traiga"?

pd. ¿Alguien sabe qué significa ese símbolo de persona en una silla de ruedas que sale debajo de las letras de verificación de la palabra?

12:42 p. m.  
Blogger Daniel said...

Gracias a vosotros.

Ángela, acabo de pulsar la de la silla de ruedas y... resulta que se escucha una voz que dice unos números. Se supone que es el código que debes escribir, si es que no eres capaz de ver las letras del código de verificación palabras. Lo voy a probar ahora mismo.

2:16 p. m.  
Blogger Daniel said...

Pues ha funcionado, resulta que es para eso. Lo que no acabo de entender es cómo alguien puede leer el resto de la página y no el código ese de palabras.

2:18 p. m.  
Blogger Bienvenida said...

Qué misterio. Es como los numeretes de Hurley famosos. Quizá en alguna página haya contenidos sonoros... pero ¿cómo localizan la ventana? Que alguien llame a J.J.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home