12.11.09

Precisamente porque no suelo estar de acuerdo con este hombre, me llama la atención poder suscribir casi todo lo que escribe esta vez.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Blogger Small Blue Thing said...

Sí, ciertamente. Lo malo es que se le escapa esto: Pero si este blog tratase sobre moda ¿tendría David Delfín espacio en él? ¿Y Amaya Arzuaga? Lo dudo. Quizá sí encontrasen un hueco en un blog localista, o superespecífico, u oficial y tipically Spanish, subvencionado por alguna institución a la que le sobre el dinero. Pero no en mi blog, que más que mío es vuestro, y vosotros os merecéis más que eso.

Y eso lo impregna de cierto aroma a Gaceta.

8:09 p. m.  
Blogger Zero Neuronas said...

Hombre, ¿por qué me haces leer esto? Eso es hurgar en la herida ;-D.

Hombre, el tipo tiene razón en que cada uno escribe en su blog de lo que le da la gana. O no, porque a mí me gustaría contar muchas cosas sobre cómo trabajan de verdad los guionistas en España, pero es que quiero seguir manteniendo mi trabajo.

11:10 a. m.  
Blogger Daniel said...

¡Perdona, perdona, perdona, Zero!

Lo siento, no me di cuenta de que este hombre usaba especialmente ejemplos de "De repente Los Gómez" (serie que no me dio tiempo a ver). Supongo que al tipo es el primer ejemplo que se le ocurrió mientras que hubiera podido ilustrar mucho mejor su opinión con cualquier otra serie.

En lo que estoy de acuerdo es en que tiene todo el derecho a escribir sobre lo que le interesa. Y en que nuestras series, pese a que las hacemos con todo nuestro esfuerzo y cariño, no son una referencia de calidad (desde luego, no en el extranjero).

Small Blue, sí, cierto, esa coletilla de las subvenciones (que no viena a cuento) le da aroma panfletario al texto.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home