2.5.08

¿Por qué no escribo?

Hace ya un tiempo escribí uno de mis (más) pedantes posts bajo el título de "¿Por qué escribo?".  Ahora, en cambio, tiempo más tarde, tengo que escribir un post titulado "¿Por qué no escribo?". 
Me refiero a este blog, por supuesto. 
Llevo demasiado tiempo sin actualizar. 
¿Por qué? 
Por razones personales, por supuesto. 
He llegado a la conclusión de que tener un trabajo de oficina con horario de oficina y algo parecido a una vida sentimental estable es lo peor para un blogger. Kriptonita pura.
Sí, esto os puede hacer especular sobre lo tristes que son las vidas de los demás bloggers. La mía hasta hace un par de meses también. Posiblemente, la tuya si estás leyendo esto. 
No pienso arruinar mi vida sentimental (más todavía) ni dejar mi nuevo trabajo, pues me proporcionan satisfacciones más tangibles que la escritura de posts en este blog, pero, eso sí, voy a intentar seguir con Guionista en Chamberí. 

Porque a algunos les gustan los spas, los partidos en el Bernabeu, los restaurantes caros y las fiestas con estrellas. A mí, el café, la cerveza, la carne roja y, sobre todo, escribir y... escribir sobre escribir. 
Dios, si existes, olvida lo de los abdominales de acero, anula lo de los batallones de top models, sólo mándame un poquito de tiempo para escribir aquí. 

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Josep Joan Bertran said...

Oh no, los abdominales de acero, son lo peorrrr :-(

10:16 p. m.  
Blogger Miss Julie said...

¡Uff! Creí que era por aburrimiento... Me dejas más tranquila, especialmente por lo de la vida sentimental estable. Uno menos en circulación, qué le vamos a hacer, pero tb ¡una menos suelta por ahí! je, je.

¡Enhorabuena a los premiados!

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home