18.3.10

Tambores, sexo y baile

Hace unos meses, mis amigos del grupo Souvenir vinieron a Madrid a presentar su último disco, "Drums, sex and dance". Me habían comentado antes que les gustaría que les grabara un pequeño vídeo, una especie de "making of" de su concierto. Evidentemente, el presupuesto era cero, pero me apeteció la idea y allá que me fui, con mi camarita, una pequeña Flip Mino HD que da una calidad bastante digna.
Grabé la llegada del grupo, su prueba de sonido así como la de Ojete Calor, grupo de Aníbal Gómez y Carlos Areces, de Muchachada Nui, y todo parecía ir mejor que bien.
Sin embargo, como para demostrar la famosa Ley de Murphy, justo antes de que el concierto empezara, mi cámara sufrió una especie de colapso. Aunque traté de cargarla en todos los enchufes de la sala Galileo, no había manera de que la batería comenzara a rellenarse.
Desesperado, tuve que grabar todo el concierto con el moderno móvil de Jaime, uno de los miembros del grupo. La diferencia de formato y calidad de imagen de las dos cámaras es evidente, pero creo que, gracias al estupendo montaje de Cristina Laguna, lo que fue un gran contratiempo se convierte casi en una estudiada decisión estilística.
Además de a Cristina, quiero agradecer su colaboración a los dos grupos (especialmente a Jaime, que luego remezcló el sonido), a Massi, que pensó en ese estupendo grafismo al estilo sms de móvil, al personal de la sala Galileo y a todos quienes aparecen en el vídeo.
Espero que os guste.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous hacer el amor said...

tanto para los padres como para sus hijos, si bien es una alternativa a la hora de encontrar una respuesta al cuestionamiento, el hecho de separar de ese tsunami de información lo realmente valedero de lo que lisa y llanamente

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home