19.5.08

Dura Lex

Mikel Lejarza, de Antena 3, sobre la nueva serie de abogados de Globomedia: Lex.
"La comedia podría recordar a distintas series de temática judicial, algo que "es inevitable, porque hay muchas series de este tipo en el mundo. Pero es mejor parecerse a 'Boston Legal' que a 'Ana y los 7'".

Vale.

Pero es que luego ves el vídeo de adelanto en vertele y...

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ana y los siete NO era una serie de abogados. FUERA de LUGAR sí, y en mi opinión se parece bastante a esto de LEX. Mala señal, muy mala señal...

12:10 p. m.  
Blogger Miss Julie said...

Pues sí, sí que se parece a Boston Legal, eso sí con un punto Ley de los Angeles que le da un aire más cosmopolita mezclado con un tono surrealista a lo Kira Macbeal, digo Ally... Vamos es que no parece una serie española ¿estais seguros de que Sorkin o Steven Bochco no están en esto? Ese diálogo lleno de inteligencia y chispa al mismo tiempo. Me encanta cuando el chico dice: "Esto no es lo que parece". Inquietante.

10:37 p. m.  
Blogger Daniel said...

Cierto, "Fuera de lugar" - aunque no llegué a verla, por lo que me cuentan, sí era una serie con un abogado como protagonista. Y, ya que hablamos de "Ana y los siete", el coordinador de ambas series era el mismo: José Luis Acosta.

Sí, miss, una tía desnuda, un tipo diciendo "Esto no es lo que parece", ni una sola imagen relacionada con un caso, un juicio o una demanda... sin duda, más cerca de "Boston Legal" que de "Ana y los siete"... ;-)Un beso, miss

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal vez sea por mi alergia a los abogados o porque los gustos televisivos son diferentes a los de mi pais, pero el ver el adelanto me dio la sensacion de que seria un fiasco, muy parecido a la mayoria de las series argentinas que nunca llenan las expectativas.

pd: el pelado que aparece no es rafi de torrente?

3:05 p. m.  
Blogger LaCamisetaVerde said...

El mismo! xD
Es un máquina que casi todo lo que toca lo convierte en oro en España. De hecho es uno de esos actores que ha dicho que NO a Hollywood.
Según leo, parece ser que sera una "inspiración" de Boston Legal con más rollos de amoríos. Vamos, que han mandado los DVDs de la prinmera temporada de Boston Legal a todos los actores!!!! Impresionante.


Aun así, a mí me sigue llamando.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home