24.3.06

El caso del perro que escribe

Aquí podéis leer una entrevista (está en inglés) con el gran Robert Towne. El autor de "Chinatown" y "Shampoo" (bueno, también escribió "Días de Trueno" y las dos entregas de "Misión Imposible").
Al parecer, es uno de esos tipos a los que llaman cuando el proyecto está a punto de rodarse y nadie sabe cómo arreglar el guión. Trabajó, sin acreditar, en "Bonnie & Clyde", "El Padrino" y "Frenético", entre muchas otras.
Ahora, por fin, ha podido rodar (aunque no parece gustarle mucho la dirección) "Ask the Dust". La historia de un escritor de origen italiano en Los Angeles en los años 30... se ha rodado setenta años más tarde, en Sudáfrica y con un actor irlandés (Colin Farrell).
Otro de los trabajos que no firmó, en este caso porque no le gustó el resultado, fue "Greystoke"... en los títulos de crédito apareció cómo guionista un tal P.H. Vazak...
...y Vazak resultó ser el nombre del perro pastor de Towne.

2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Colin Farrell NO es Arturo Bandini. Ni de coña, vaya.

12:21 p. m.  
Blogger Unam said...

Loco, sabía quién eras por lo que se hablaba de ti en la escuela... y he echado un vistazo a tu blog y es bastante interesante. Volveré por aquí de vez en cuando, si no es indiscreción. Yo, otro guionista de la Ecam. Saludos!!!

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home