30.6.07

3. Después de la fiesta

- Cariño, ¿qué pasa?

- Nada, curro, curro...

- ¿No librabas en la serie esta semana?

- Sí, pero esto es otra cosa...

- Bueno... no te quedes demasiado rato, yo me voy a la camita con Tony...

- No me jodas. Que sólo nos queda el último...

- Pues eso, que me muero de ganas de verlo.

- Y yo también, ponte otra cosa, ponte "The Wire".

- Esa es un coñazo... es como ver crecer la hierba.

- No jodas, es buena.

- No me entero de la mitad de lo que pasa. Y además, no me interesa... Bueno, me voy a la cama, que estoy muerta...

- ¿Y te vas a poner los Soprano? No me jodas...

- Si igual ni lo veo entero...

- Ya, pero luego me lo tengo que ver yo solo.

- ¿Es el corto? ¿Lo estás rescribiendo?

- Esto... sí... me han comentado algo en la fiesta y... se me ha ocurrido una idea.

- ¿Quién?

- ¿Quién qué?

- ¿Quién te ha dicho algo sobre el corto?

- Nacho, Nacho... me ha dicho que le parece que... igual era demasiado masculino.

- Bueno, eso es lo que tú querías, un western...

- Ya, pero me ha hecho pensar... que tal vez viniera bien un personaje femenino.

- ¿Un nexo entre los otros?

- Pues sí, buena idea, me has leído la mente: podría ser un nexo de unión.

- Un nexo siempre es de unión. Un nexo es una unión. Es como decir una única unidad.

- Vale, no volveré a decirlo. Pero no sé qué podría hacer ese personaje...

- Podría ser una puta a la que se tiran todos los vaqueros.

- Sí, bueno, eso une.

- ¿Sabes? Me parece que podría ser una buena idea...

- Sí, muchas gracias, cariño... creo que la guionista tendrías que ser tú. ¿Qué nombre le pondrías? No tiene que ni demasiado yanqui ni demasiado español...

- ¿Vera?

- ...perfecto. Perfecto. No sé qué haría sin ti.

- Bueno, me voy a la cama con mi querido Tony...

- ¿Cómo te puede poner ese tío?, es que no me lo explico... Es un asesino, un machista, está gordo... O sea, toda la vida, uno intenta ser majo, no matar gente, no engordar... y todo para que a tu novia le ponga ese tipo de tío...

- A mi me pones tú... ven ya...

- No, cari, lo siento... esto es urgente. Tengo que entregarlo antes del miércoles. Me han puesto una reunión esta semana...

- ¿Con quién es esa reunión?

- Con un... productor.

- Vaya, parece que esta vez va en serio. Vas a volver a dirigir.

- Sí, está interesado el tío...

- ¿No te da miedo volver a dirigir?

- Me acojona.

- Yo creo que lo tuyo es escribir.

- Gracias por los ánimos.

- Es que para dirigir hay que tratar con gente. Y tú eso...

- Ya. ¿No te ibas a la cama?

- Sí, con Tony...

- Tú sí que sabes ponerme celoso...

- No trabajes demasiado, ¿eh? ¿Sabes? Te quiero.

- Yo... también.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Zero Neuronas said...

Lo siento, pero contra Tony no se puede luchar. Estás perdido.
;-)

3:22 p. m.  
Blogger Josep Joan Bertran said...

"Podría ser una puta a la que se tiran todos los vaqueros."

"Sí, bueno, eso une."

Jojojo, genial.

9:53 a. m.  
Blogger Daniel said...

Eh... que no soy yo, que todo esto es ficción, zero... pero es cierto, poco que hacer contra la mafia.

Gracias, nube. Sí que une, sí...

8:14 a. m.  
Blogger Zero Neuronas said...

Hombre, daniel, ya lo suponía. Le hablaba al personaje de ficción.
;-)

1:01 p. m.  
Blogger Daniel said...

Sorry, zero, es que últimamente estoy muy sensible con esto de la realidad y la ficción...

¡Un abrazo a mi chef favorito!

9:31 a. m.  
Blogger Miss Julie said...

¡Ay, Dani! Es que te has echado un alter ego canalla muy atractivo (como canalla, digo)y claro...

No pares, sigue, sigue... ¡sigue escribiendo esas cosas! Besis

4:18 p. m.  
Blogger Daniel said...

Danke, Miss, sí, es un alter ego bastante canalla, ¿no? Nadie me lo había comentado por ahora.

Un beso.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home