3. Después de la fiesta
- Cariño, ¿qué pasa?
- Nada, curro, curro...
- ¿No librabas en la serie esta semana?
- Sí, pero esto es otra cosa...
- Bueno... no te quedes demasiado rato, yo me voy a la camita con Tony...
- No me jodas. Que sólo nos queda el último...
- Pues eso, que me muero de ganas de verlo.
- Y yo también, ponte otra cosa, ponte "The Wire".
- Esa es un coñazo... es como ver crecer la hierba.
- No jodas, es buena.
- No me entero de la mitad de lo que pasa. Y además, no me interesa... Bueno, me voy a la cama, que estoy muerta...
- ¿Y te vas a poner los Soprano? No me jodas...
- Si igual ni lo veo entero...
- Ya, pero luego me lo tengo que ver yo solo.
- ¿Es el corto? ¿Lo estás rescribiendo?
- Esto... sí... me han comentado algo en la fiesta y... se me ha ocurrido una idea.
- ¿Quién?
- ¿Quién qué?
- ¿Quién te ha dicho algo sobre el corto?
- Nacho, Nacho... me ha dicho que le parece que... igual era demasiado masculino.
- Bueno, eso es lo que tú querías, un western...
- Ya, pero me ha hecho pensar... que tal vez viniera bien un personaje femenino.
- ¿Un nexo entre los otros?
- Pues sí, buena idea, me has leído la mente: podría ser un nexo de unión.
- Un nexo siempre es de unión. Un nexo es una unión. Es como decir una única unidad.
- Vale, no volveré a decirlo. Pero no sé qué podría hacer ese personaje...
- Podría ser una puta a la que se tiran todos los vaqueros.
- Sí, bueno, eso une.
- ¿Sabes? Me parece que podría ser una buena idea...
- Sí, muchas gracias, cariño... creo que la guionista tendrías que ser tú. ¿Qué nombre le pondrías? No tiene que ni demasiado yanqui ni demasiado español...
- ¿Vera?
- ...perfecto. Perfecto. No sé qué haría sin ti.
- Bueno, me voy a la cama con mi querido Tony...
- ¿Cómo te puede poner ese tío?, es que no me lo explico... Es un asesino, un machista, está gordo... O sea, toda la vida, uno intenta ser majo, no matar gente, no engordar... y todo para que a tu novia le ponga ese tipo de tío...
- A mi me pones tú... ven ya...
- No, cari, lo siento... esto es urgente. Tengo que entregarlo antes del miércoles. Me han puesto una reunión esta semana...
- ¿Con quién es esa reunión?
- Con un... productor.
- Vaya, parece que esta vez va en serio. Vas a volver a dirigir.
- Sí, está interesado el tío...
- ¿No te da miedo volver a dirigir?
- Me acojona.
- Yo creo que lo tuyo es escribir.
- Gracias por los ánimos.
- Es que para dirigir hay que tratar con gente. Y tú eso...
- Ya. ¿No te ibas a la cama?
- Sí, con Tony...
- Tú sí que sabes ponerme celoso...
- No trabajes demasiado, ¿eh? ¿Sabes? Te quiero.
- Yo... también.
- Nada, curro, curro...
- ¿No librabas en la serie esta semana?
- Sí, pero esto es otra cosa...
- Bueno... no te quedes demasiado rato, yo me voy a la camita con Tony...
- No me jodas. Que sólo nos queda el último...
- Pues eso, que me muero de ganas de verlo.
- Y yo también, ponte otra cosa, ponte "The Wire".
- Esa es un coñazo... es como ver crecer la hierba.
- No jodas, es buena.
- No me entero de la mitad de lo que pasa. Y además, no me interesa... Bueno, me voy a la cama, que estoy muerta...
- ¿Y te vas a poner los Soprano? No me jodas...
- Si igual ni lo veo entero...
- Ya, pero luego me lo tengo que ver yo solo.
- ¿Es el corto? ¿Lo estás rescribiendo?
- Esto... sí... me han comentado algo en la fiesta y... se me ha ocurrido una idea.
- ¿Quién?
- ¿Quién qué?
- ¿Quién te ha dicho algo sobre el corto?
- Nacho, Nacho... me ha dicho que le parece que... igual era demasiado masculino.
- Bueno, eso es lo que tú querías, un western...
- Ya, pero me ha hecho pensar... que tal vez viniera bien un personaje femenino.
- ¿Un nexo entre los otros?
- Pues sí, buena idea, me has leído la mente: podría ser un nexo de unión.
- Un nexo siempre es de unión. Un nexo es una unión. Es como decir una única unidad.
- Vale, no volveré a decirlo. Pero no sé qué podría hacer ese personaje...
- Podría ser una puta a la que se tiran todos los vaqueros.
- Sí, bueno, eso une.
- ¿Sabes? Me parece que podría ser una buena idea...
- Sí, muchas gracias, cariño... creo que la guionista tendrías que ser tú. ¿Qué nombre le pondrías? No tiene que ni demasiado yanqui ni demasiado español...
- ¿Vera?
- ...perfecto. Perfecto. No sé qué haría sin ti.
- Bueno, me voy a la cama con mi querido Tony...
- ¿Cómo te puede poner ese tío?, es que no me lo explico... Es un asesino, un machista, está gordo... O sea, toda la vida, uno intenta ser majo, no matar gente, no engordar... y todo para que a tu novia le ponga ese tipo de tío...
- A mi me pones tú... ven ya...
- No, cari, lo siento... esto es urgente. Tengo que entregarlo antes del miércoles. Me han puesto una reunión esta semana...
- ¿Con quién es esa reunión?
- Con un... productor.
- Vaya, parece que esta vez va en serio. Vas a volver a dirigir.
- Sí, está interesado el tío...
- ¿No te da miedo volver a dirigir?
- Me acojona.
- Yo creo que lo tuyo es escribir.
- Gracias por los ánimos.
- Es que para dirigir hay que tratar con gente. Y tú eso...
- Ya. ¿No te ibas a la cama?
- Sí, con Tony...
- Tú sí que sabes ponerme celoso...
- No trabajes demasiado, ¿eh? ¿Sabes? Te quiero.
- Yo... también.
Etiquetas: historias
7 Comments:
Lo siento, pero contra Tony no se puede luchar. Estás perdido.
;-)
"Podría ser una puta a la que se tiran todos los vaqueros."
"Sí, bueno, eso une."
Jojojo, genial.
Eh... que no soy yo, que todo esto es ficción, zero... pero es cierto, poco que hacer contra la mafia.
Gracias, nube. Sí que une, sí...
Hombre, daniel, ya lo suponía. Le hablaba al personaje de ficción.
;-)
Sorry, zero, es que últimamente estoy muy sensible con esto de la realidad y la ficción...
¡Un abrazo a mi chef favorito!
¡Ay, Dani! Es que te has echado un alter ego canalla muy atractivo (como canalla, digo)y claro...
No pares, sigue, sigue... ¡sigue escribiendo esas cosas! Besis
Danke, Miss, sí, es un alter ego bastante canalla, ¿no? Nadie me lo había comentado por ahora.
Un beso.
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